Guía completa de Fisher Transform en IQ Option

Guía completa de Fisher Transform en IQ Option
La cantidad de indicadores que puede usar cuando trabaja con IQ Option es realmente sorprendente. Es importante comprender cómo funcionan ciertas herramientas de análisis técnico para poder utilizarlas correctamente. Hoy estamos analizando más de cerca una herramienta de seguimiento de tendencias que puede convertirse en una adición muy valiosa a su sistema comercial.

Fisher Transform de Ehler, desarrollado e introducido por J.F. Ehlers, es un indicador de análisis técnico popular que transforma el precio del activo en una distribución normal gaussiana. Puede parecer intimidante al principio, pero una vez que comprenda el concepto básico detrás de él, comprenderá mejor cómo funciona. Este artículo se volverá un poco más técnico de lo habitual. Pero no tenga miedo: todo el conocimiento que obtenga tiene una aplicación práctica y lo ayudará a mejorar sus habilidades comerciales.

Lea el artículo completo para aprender cómo funciona Fisher Transform y utilícelo en el comercio. Tenga en cuenta que este indicador funciona en todos los activos y plazos.


Distribución y comercio normal

Dado que hemos mencionado una distribución normal, sería conveniente proporcionar una explicación básica de este concepto. Una distribución normal (también llamada curva de campana) es una distribución de probabilidad común. Para un conjunto de datos distribuidos normalmente, se cumplirá lo siguiente:
  • el valor medio es igual al valor medio;
  • las mitades izquierda y derecha del gráfico son simétricas.

Así es como se ve en un gráfico.
Guía completa de Fisher Transform en IQ Option
Muchas cosas siguen una distribución normal: alturas de las personas, errores en las medidas, presión arterial, notas en una prueba, etc. Sin embargo, también hay variables cuantitativas que no siguen una distribución normal, y el precio del activo es una de ellas. Los hace difíciles de predecir y analizar.

Eso es todo por la teoría. ¡Ahora, vamos a practicar!


¿Cómo usarlo en el comercio de IQ Option?

Fisher Transform de Ehler transfigura los precios en una distribución normal que luego se puede utilizar en el análisis técnico. Dado que el indicador sigue una distribución normal, los valores extremos del indicador (tanto positivos como negativos) son bastante infrecuentes. ¿Qué significa eso para ti? Cuando Fisher Transform está por encima de la línea cero y sube, el activo está sobrecomprado. Cuando Fisher Transform está por debajo de la línea cero y baja, el activo está sobrevendido. En ambos casos, la probabilidad de un cambio de tendencia aumenta con el tiempo. Al recibir una señal de compra o venta de otro indicador, que confirma la señal enviada por Fisher, los operadores consideran abrir una posición correspondiente.
Guía completa de Fisher Transform en IQ Option
Puntos de entrada identificados por Fisher Transform y ALMA

La transformación de Fisher se suele comparar con el oscilador estocástico. De hecho, ambos funcionan de manera muy similar, demostrando posiciones de sobrecompra y sobreventa, lo que indica los momentos en los que se puede esperar una reversión del precio. Al igual que con el estocástico, cuando utilice la Transformada de Fisher, querrá utilizar indicadores adicionales para confirmar sus señales.

Recuerde que ningún indicador de análisis técnico es capaz de proporcionar resultados precisos el 100% del tiempo. Fisher Transform no es una excepción.
Guía completa de Fisher Transform en IQ Option
La transformada de Fisher de Ehler (arriba) y el estocástico (abajo) se comportan de manera similar

¿Qué tiene de bueno este indicador en particular? Según los expertos de la industria, tiende a generar señales de compra y venta antes que otros indicadores principales, lo que puede ayudarlo a tomar decisiones comerciales bien establecidas más rápido.


¿Como instalar?

Para utilizar el indicador de transformación de Fisher de Ehler en el comercio, haga clic en el botón "Indicadores" en la esquina inferior izquierda de la pantalla y vaya a la pestaña "Tendencia". Luego elija Transformada de Fisher de Ehler de la lista de opciones disponibles.
Guía completa de Fisher Transform en IQ Option
Haga clic en "Aplicar" si desea utilizar el indicador con parámetros estándar. O puede ajustar su período para una mayor precisión / menos falsas alarmas. El indicador está listo para usarse.

Abrir una posición larga con el indicador de transformación de Fisher

El indicador estuvo cayendo durante algún tiempo y finalmente ha alcanzado un extremo inferior. Esto podría ser una señal de la próxima inversión de tendencia. Espere a que se crucen las líneas de los indicadores de Fisher Transform. La línea Fisher Transform se eleva por encima de la línea de activación. Puede leerse como una señal de compra.
Guía completa de Fisher Transform en IQ Option


Abrir una posición corta con el indicador de transformación de Fisher

Hubo una tendencia alcista y las líneas del indicador de Transformada de Fisher estaban subiendo. Finalmente, alcanzan el extremo superior. Luego, la línea de Transformada de Fisher cruza la línea de señal desde arriba y continúa hacia abajo. Puede predecir que el precio del activo cambiará de dirección y, por lo tanto, debe abrir una posición comercial corta.
Guía completa de Fisher Transform en IQ Option


Resumen

Recibirá bastantes señales del indicador Ehlers Fisher Transform. Algunos de ellos no serán fiables. Esa es la razón por la que muchos comerciantes utilizan además el análisis de tendencias.

Las lecturas de los extremos pueden ocasionalmente causar problemas. Una cosa es que están cambiando con el tiempo. Por ejemplo, 4 puede ser el extremo superior de un activo seleccionado durante varios meses y luego 8 puede comenzar a aparecer regularmente. Otra cosa es que las lecturas extremas no siempre conducen a la reversión de la tendencia. A veces muestran solo una pequeña corrección de precio o que el precio simplemente se mueve hacia los lados.

Debe practicar el comercio con el indicador Ehler Fisher Transform en un entorno seguro de una cuenta demo gratuita de IQ Option . No arriesgará su propio dinero mientras aprende a usar el indicador. Una vez que lo conozca, puede pasar a la cuenta real y obtener ganancias.

Díganos en la sección de comentarios a continuación si está familiarizado con el indicador de transformación de Ehler Fisher y si gana algo de dinero con él.
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!